Alianza estratégica para llevar el Padbol a todos los rincones del mundo

Llevan cuatro años trabajando en equipo para construir las mejores pistas de padbol del mercado. Han estudiado minuciosamente cada uno de los más de 40 elementos que hacen que su pista sea la mejor en calidad y precio. Ahora, Sportball Factory y Serena Pádel han dado un paso más formalizando esta relación para seguir llevando el padbol a todo el mundo.

De hecho, su trayectoria les avala. En estos cuatro años, han fabricado más del 85% de las pistas de Padbol que se han instalado en el mundo. Clientes de numerosos países como España, Italia, Portugal, Francia, Egipto, Rumanía, Hungría, Ucrania, Emiratos Árabes, Qatar y Austria, entre otros, confían en su producto.

Se trata de una alianza estratégica que viene a reforzar la relación que se ha ido desarrollando durante todos estos años. Esta unión se sigue asentando en las mismas bases con las que empezaron a colaborar el primer día: ofrecer a sus clientes el producto con mejor relación calidad-precio del mercado nacional e internacional.

Con esta alianza, en lo relacionado con el padbol, ambas pasan a ser una sola empresa con una única marca: Sportball Factory.

Las empresas

Serena Pádel se dedica a la fabricación de pistas de pádel desde hace más de 15 años y desde hace 4, a la fabricación de estructuras de pistas de Padbol. Sus estructuras, de aluminio anodizado y base de anclaje de acero galvanizado, cuentan con varias patentes, haciendo este producto único en el mercado. Miles de pistas de pádel a lo largo y ancho de todo el mundo avalan la calidad de este producto. Tiene su sede central en Villanueva de la Serena, localidad situada en pleno centro geográfico de Extremadura, en la provincia de Badajoz. Actualmente, es una empresa referente en el sector, que sigue creciendo gracias, entre otras cosas, a la mejora continua y a la confianza que depositan en ellos sus clientes y distribuidores.

Por su parte, Sportball Factory es la única empresa del mundo especializada en el diseño de todos los componentes de una pista de Padbol, gestión logística y fabricación de elementos, comercialización, instalación y mantenimiento de las pistas. Proveedor oficial autorizado en el mundo, por parte de Padbol Internacional, no solo ofrece la mejor opción en relación calidad/precio, sino que también acompañan a sus clientes en todo el proceso, asesorando y apoyando la puesta en marcha de sus negocios. Cuenta con un amplio equipo, con sedes en diferentes ciudades de España e Italia. La empresa se creó en el año 2017 y tiene sus oficinas centrales en Huelva.

Juntos han creado la pista de padbol que mejor se adapta a las características del juego, a las necesidades de los jugadores y al deseo de los inversores. Para eso, cuentan con un equipo humano altamente cualificado, desde ingenieros a montadores. Sus departamentos de I+D+i no cesan en el empeño diario por mejorar el producto y servicio, y aunar fuerzas. Pasar a ser un único equipo era el siguiente paso para consolidar este magnífico trabajo en equipo.

Entrada anterior
La capital de España le abre las puertas al padbol: “Es impensable que este deporte no triunfe en Madrid”
Menú