La capital de España le abre las puertas al padbol: “Es impensable que este deporte no triunfe en Madrid”

“El padbol está funcionando en ciudades como Barcelona, Mallorca o Granada, y también en otras más pequeñas, por eso es impensable que no triunfe en Madrid, escenario de todo tipo de prácticas deportivas”. Con este propósito, Javier Roig, Jaime Cedillo y Jorge Almoguera se han sumado a la aventura del padbol, que arrancará para ellos en los próximos días.

Su apuesta por el padbol ha nacido de su convencimiento de que “es un deporte en auge en España que, por sus características, podría convertirse en muy popular, como sucedió con el pádel”. En este sentido, creen que “el hecho de combinar dos actividades como el fútbol y el pádel, tan practicadas en nuestro país, acabará por imponerse como deporte para todos los públicos”.

Los tres socios se van a hacer cargo de dos pistas que se integran en las instalaciones de Madrid Central Pádel, en el distrito de Vicálvaro, y que se inaugurarán en la primera semana de noviembre.

La jornada de inauguración servirá como exhibición de este deporte de la mano de jugadores profesionales de padbol. También se organizará un torneo abierto al público para que todos los interesados en conocerlo puedan disfrutarlo desde el primer día.

Para más información, pueden contactar con Madrid Central Pádel a través de su página web, desde donde también se podrá realizar la reserva de pistas una vez estén abiertas al público.

Con estas dos, la Comunidad de Madrid ya suma cuatro pistas de padbol. Las otras dos se encuentran en las instalaciones de Nogal Pádel, en Humanes de Madrid.

Menú