En el Puerto de Santa María ya se juega a padbol, el deporte más moderno y atractivo del momento

El Puerto de Santa María (Cádiz) ya forma parte de la familia padbolera. Ayer se inauguraron dos nuevas pistas, que se suman a las más de 20 que ya están funcionando por toda la región andaluza.

Al acto de inauguración acudieron, además de los gerentes de la instalación, Jesús Espinar y Jesús Espinar hijo; la concejal de deportes del Ayuntamiento de El Puerto, Lola Campos; y el director de expansión de Padbol España, Fernando Clavijo.

Clavijo trasladó el apoyo de Padbol España al desarrollo de este deporte en la provincia gaditana y destacó el alto ritmo de crecimiento que está teniendo este deporte, mezcla de pádel y fútbol, en toda España y en otros muchos países de Europa y del mundo.

Por su parte, la concejal manifestó su satisfacción por la implantación de nuevas modalidades deportivas en la ciudad como es el padbol, «un deporte que estoy segura que tendrá una gran acogida, ya que no es necesario tener una excelente forma física para poder practicarlo».

El responsable de esta instalación, Jesús Espinar, explicó que ha decidido apostar por este deporte porque considera que “va a ser toda una revolución”, por eso pretende que su centro sea “un referente” de esta modalidad que todavía “está por descubrir para mucha gente”.

A las 11.00 de la mañana tuvo lugar el corte de la cinta, seguido de una exhibición de jugadores que, recientemente, han participado en la final del Iberian Padbol Tour 2021, el torneo oficial organizado por Padbol España y Padbol Portugal. En este sentido, Domingo Bellido y Carlos Alberto González, de 2º División; y Nono Fernández y José A. González, de la categoría Pro, mostraron a los asistentes sus habilidades y alta calidad deportiva en el juego.

Más pistas antes de final de año 
En las próximas semanas, otras tantas pistas se abrirán en diferentes puntos de la geografía española. Las más inmediatas serán las de Madrid capital, que lo hará el próximo 1 de noviembre, y posteriormente, antes de finalizar el año, Peligros y Las Gabias, ambas en la provincia de Granada.

Jugar a padbol en El Puerto de Santa María
Las nuevas pistas de El Puerto de Santa María se encuentran en la calle Rio Guadiaro, 36. Aquellos interesados en reservar pistas o en hacer cualquier consulta a sus responsables pueden dirigirse a su cuenta de Instagram: @padbolelpuerto

Invertir en el deporte más atractivo y moderno
El Padbol es uno de los deportes que más está creciendo en los últimos años, por número de instalaciones y de jugadores, en toda la geografía nacional.
Toda la información para poder convertirse en empresario del Padbol, así como el mapa del Padbol en España, pueden consultarse en la web: www.padbolspain.com

Menú