La «revolución» del padbol se abre paso en El Puerto de Santa María

Desde el 23 de octubre, Andalucía contará con dos pistas más de padbol. Serán dos pistas indoor, que el próximo sábado abrirán sus puertas en El Puerto de Santa María (Cádiz) para todos los aficionados a este deporte y para aquellos que quieran acercarse a conocerlo.

El responsable de esta instalación, Jesús Espinar, ha decidido apostar por este deporte porque considera que “va a ser toda una revolución”. Por eso pretende que su centro sea “un referente” de esta modalidad que todavía “está por descubrir para mucha gente”.

En este sentido, la inauguración de las nuevas pistas tendrá lugar a las 11.00 horas con un breve acto, que irá acompañado de una exhibición de jugadores de padbol. A partir de las 12.30 y hasta las 14.30, todo aquel que quiera empezar a practicar, podrá hacerlo, de forma libre y en tramos de 20 minutos, asistido por un monitor titulado. Más tarde, hasta las 16.30, podrán utilizarse las pistas, también de forma libre, en tramos de 30 minutos (sin monitor).

Para cerrar la jornada, a partir de las 16.30 horas tendrá lugar un torneo a un solo set, que se jugará entre las 12 primeras parejas en inscribirse. La inscripción tendrá un precio de 4 euros.

Las nuevas pistas se encuentran en la calle Rio Guadiaro, 36. Aquellos interesados en reservar pistas o en hacer cualquier consulta a sus responsables pueden dirigirse a su cuenta de Instagram: @padbolelpuerto

Entrada anterior
Mallorca, la isla de los arquitectos del padbol
Entrada siguiente
En el Puerto de Santa María ya se juega a padbol, el deporte más moderno y atractivo del momento
Menú