La fase final del Iberian Padbol Tour 2021 se disputará en Lisboa en octubre

Ya está confirmado. Lisboa será la sede de la fase final del Iberian Padbol Tour 2021. Concretamente, la competición se disputará en el centro deportivo Padcenter de Odivelas del 8 al 10 del próximo mes de octubre.

La restricciones impuestas por la evolución de la Covid19 afectan a la celebración de las distintas fases del campeonato.

En este sentido, la previsión inicial establecía que Lisboa acogiera la segunda fase o fase clasificatoria y que la final se celebrara en Sevilla, pero las circunstancias han obligado a suspender esta segunda fase, por lo que Lisboa se convierte en sede de la final del IPT 2021.

El comité organizador ha tenido que tomar, además, otras decisiones para que el torneo se pueda desarrollarse con las máximas medidas de seguridad para todos los participantes.

Para acceder a esta fase final, los jugadores de la categoría Pro podrán inscribirse libremente, enviando email a areadeportiva@padboles.com La fase clasificatoria de Barcelona quedará como referencia de cara al sorteo de grupos, pero no afectará a la clasificación de la fase final.

Por otro lado, a la fase final de las categorías Amateur 2º División y 2ªB solo podrán acceder los jugadores que previamente hayan disputado las fases preliminares en su instalación. Cada centro de Padbol de España y Portugal inscrito en el torneo, presentará un equipo de 3 personas, que les representará en cada categoría en la que participen.

Para más información areadeportiva@padboles.com

Entrada anterior
Padbol en Real Madrid TV
Entrada siguiente
Este es el reglamento que regirá la fase final del IPT 2021
Menú