Gran nivel en la reanudación del Spain Padbol Tour 2020

Uno de los partidos más trepidantes se vivió en el Sector Norte, en el que Iñaki Iniesta y Kevin Román se proclamaron campeones.

reanudación Spain Padbol Tour en Granada

Tras su aplazamiento por el decreto del estado de alarma, la segunda prueba del Spain Padbol Tour 2020 se está disputando en diferentes puntos de las geografías española y portuguesa durante este mes de septiembre y parte de octubre.

Todo comenzó en el Sector Norte, más concretamente el primer fin de semana de septiembre en las instalaciones de Padbol Rubí One, donde la pareja pujante formada por Iñaki Iniesta y Kevin Román se hizo con la victoria en una trepidante final (3-6, 6-3 y 7-6) contra los vigentes subcampeones de España, Fidelio Santiago y Aitor Vives. Las semifinales y final de la modalidad Amateur tuvieron que posponerse por “seguridad sanitaria”.

Las instalaciones de Padbol Madrid acogieron los partidos del Sector Centro el pasado fin de semana. La experimentada dupla formada por Jonathan Cruz y Francisco J. Pérez Buenavida se alzó con la victoria por 6-2 y 6-1 contra Rafael Cazorla y Luis Miguel Aracil. La modalidad Amateur de este sector se disputará en Elche el fin de semana del 25 al 27 de septiembre.

Padbol Granada fue la sede de la competición del Sector Sur, en la que Antonio Fernández y Ezequiel Rojas, campeones de España amateurs 2019, se hicieron con el triunfo en la modalidad Pro al vencer por 6-3 y 6-4 a Álvaro Limón y Paco Romero. En modalidad Amateur, Domingo Bellido y Carlos A. González repitieron triunfo al ganar por segunda vez esta año a José Gutiérrez y Pepe Puntas. Esta vez por 6-3 y 6-4.

Finalmente, Greg Van Dijk y Ricardo Marques se proclamaron campeones de la modalidad Pro en Padcenter Lisboa al vencer por un doble 6-2 a Tiago Ferreira y Telmo Moreira. En la modalidad Amateur, los primeros clasificados fueron Pedro Vicente y Fabio Dias, con Gonzalo Pina y Hugo Marques segundos.

Destino Campeonato Nacional de Mallorca

Además de las citadas competiciones de modalidad Amateur del Spain Padbol Tour 2020, aún quedan por disputarse los torneos de Baleares, cuya fecha está pendiente de anuncio, e Islas Canarias, donde el balón se pondrá en juego el fin de semana del 11 y 12 de octubre en Padbol Tenerife One.

Será entonces cuando conozcamos el ranking que decidirá cuáles son las parejas clasificadas para el Campeonato Nacional de Padbol 2020, previsto para el mes de noviembre en la Rafa Nadal Academy.

Entrada anterior
Cuídate y Cuida de los Tuyos
Entrada siguiente
Ranking provisional del Spain Padbol Tour 2020
Menú