Sorpresas en el primer torneo del Spain Padbol Tour 2020

Alto nivel deportivo, el que se ha podido ver durante este fin de semana en Padbol Campo de Gibraltar One, sede del primer torneo del circuito de competición de Padbol en España.

Pocos habrían acertado al finalizar la temporada 2019 los resultados de este inicio de la competición en 2020.

La pareja inédita compuesta por Juan Alberto Ramón (Palma de Mallorca), campeón de España 2019 en categoría PRO y Antonio Fernández (La Línea), campeón de España 2019 en categoría Amateur, se alzó con el puesto de Campeones del primer Torneo Oficial en la categoría PRO, con un resultado de 7/5 y 6/4, frente a la pareja ya consolidada en el circuito nacional, compuesta por Fran Santiago y Fran Asensio (ambos de Tarrasa).

Campeones categoría PRO

Subcampeones categoría PRO

El tercer puesto en la categoría PRO fue para Miguel Barceló y Pep Suau (ambos de Palma de Mallorca), que volvían a la competición después de un grave problema de salud sufrido por Pep en el mes de mayo de 2019, que le hizo abandonar la práctica deportiva hasta hace solo unos meses.

En la categoría Amateur también ha habido sorpresas, consiguiendo el primer puesto una pareja novel en los torneos nacionales compuesta por Domingo Bellido y Carlos González (ambos de Lebrija) frente a Roberto Carlos y Adán Sánchez (ambos de La Línea), en un partido muy disputado con un resultado de 6/3, 0/6 y 6/7.

Campeones categoría AMATEUR

Subcampeones categoría AMATEUR

El tercer puesto en la categoría Amateur fue para José Gutiérrez y José Puntas (ambos de Huelva) consiguiendo su mejor clasificación en un torneo nacional de estas características.

El torneo ha sido un éxito tanto en afluencia de público como en organización. Éste ha sido el primero de los 3 torneos clasificatorios para el Campeonato Nacional de Padbol 2020, que se disputará en el mes de noviembre, sede aún pendiente de anunciar.

Te animamos a ver los más 4 partidos de mayor nivel del Torneo en Footters.com

Entrada anterior
El Padbol llega a Footters
Entrada siguiente
Ranking primer torneo Spain Padbol Tour 2020
Menú