Nueva temporada deportiva: Spain Padbol Tour 2020

Consolidándose como competición Oficial de Padbol en España, referencia a nivel internacional, se inicia por segundo año consecutivo el Circuito de Competición denominado Spain Padbol Tour.

Tras la exitosa temporada 2018/2019 del Spain Padbol Tour, se vuelve a poner en marcha este circuito de competición que aglutina a los mejores jugadores de Padbol de España y Portugal.

Consta de 2 Categorías: Pro y Amateur. Este año cuenta con una novedad muy interesante en la categoría Amateur, de cara a que sean más los jugadores que se animen a participar en esta categoría, no se podrán realizar ni voleas ni chilenas, que suelen ser puntos directos que principalmente realizan los jugadores más experimentados, siendo una desventaja muy importante para los jugadores noveles.

El Circuito consta de 3 Torneos y una fase final: Primer Torneo, que se realizará en las instalaciones de Padbol Campo de Gibraltar One del 21 al 23 de Febrero. Segundo Torneo, que se jugará en alguna instalación de la Zona Centro del 24 al 26 de Abril. Tercer Torneo que se jugará en alguna instalación de la Zona Norte del 4 al 6 de Septiembre. Y por último la fase final, denominada Campeonato Nacional, que se jugará del 22 al 24 de Noviembre.

El Ranking a nivel nacional de cada categoría se publicará en la página web de Padbol España

Pueden inscribirse en el Spain Padbol Tour 2020 todos los jugadores que así lo deseen de España y Portugal, para más información email a info@padbolspain.com.

Entrada anterior
Nuevo Club de Padbol para la futura Federación
Entrada siguiente
El Padbol llega a Footters
Menú