Inaugurado el Campeonato Nacional de Padbol, un “evento histórico”

La directora general de Padbol España, Begoña Calderón, y la concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores, han inaugurado la sexta edición del Campeonato Nacional de Padbol, que se disputa este fin de semana en la Plaza de las Monjas de Huelva.

Begoña Calderón ha definido como “histórico” este torneo, “el primero en el mundo que se hace al aire libre”. Además, ha recalcado su “máximo nivel deportivo porque en España tenemos los mejores jugadores del mundo”. También ha invitado a los onubenses a que se acerquen al centro de la capital para disfrutar del padbol, un “deporte espectacular que le gusta a cualquier persona”.

Por su parte, María Teresa Flores ha manifestado el “orgullo de la ciudad de Huelva por el hecho de que Padbol España la haya escogido para organizar un evento de este calibre”. Asimismo, ha dado la bienvenida a los 48 jugadores participantes, procedentes de diferentes puntos de la geografía española, a quienes ha incitado a que aprovechen los ratos entre partido y partido para conocer la capital onubense.

El Campeonato Nacional de Padbol se organiza con la colaboración y el patrocinio de las instituciones Puerto de Huelva, Junta de Andalucía, Diputación de Huelva y Ayuntamiento de Huelva, así como de las empresas SJP Servicios Integrales, Obra Social La Caixa, Gaudia Decoración Muñoz, Oconuba 2012, Nuuk, Serena Pádel, Gañafote y Huelva Información.

También son partners de este torneo El Ajolí, Autoparts, Fixio, Holea, Hotel Familia Conde, Miguel Romero Jamones y Vinos, La Casa del Hostelero, La Piedra Larga, Macoex, Nutrimond, Ocaso, Óptica Puerto 31, Restaurante Macha y Tecsolar.

Entrada anterior
Sorteo de grupos del Campeonato Nacional de Padbol 2019
Entrada siguiente
Los favoritos se cuelan en semifinales en una Plaza de las Monjas repleta de público
Menú